Google+ Magiko – Quienes Somos

Quienes Somos

Historia

Magiko SAS es una empresa Industrial dedicada al diseño, creacion de Mascotas Publicitarias, Títeres, Material Didáctico.
Magiko SAS nace de un hobby que poco a poco fue convirtiéndose en una propuesta viable de negocio. En su primera etapa fue conocida como Creaciones Bleyi, sin embargo sobrepasando nuestras metas y como símbolo de la realización progresiva de objetivos nació la necesidad de proporcionar un verdadero cambio de nombre e imagen que hiciera verdaderamente referencia a sus capacidades y fortalezas; a partir de allí surge como una gran empresa con gran competitividad en el mercado como Magiko SAS, empresa unipersonal dirigida por su fundadora Bleyi Rico.

Misión

Magiko SAS crea Mascotas Publicitarias, Titeres y Material didactico, diseñado a la mediad y necesidad del cienete, capacitándolo en sus usos y efectos en el desarrollo del saber ser, saber pensar y saber hacer, mediante la creativida, la ludica, la alegria, la diversion y la motivacion de quienes los utilizan.

Visión

Magiko SAS en el año 2020 se consolidara a nivel nacional e Internacional como una empresa lider en el diseño y creacion de Mascotas Publicitarias, Títeres, Material Didáctico, innovando con productos y servicios, elaborados a la medida y necesidad del cliente con un gran sentido de responsabilidad social, contribuyendo a elevar la calidad de vida de sus clientes a la red de trabajo involucrada.