Google+ Magiko – Noticias

Magiko

Títeres en la Biblioteca Departamental de Cali

imagen-pagina-web

El plan de los sábados en la tarde ahora es ir a Títeres. Sí, “Sábados de Títeres” en la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero. No te pierdas ninguna de las funciones que tendremos para grandes y chicos. Todos los sábados verás una función completamente diferente a la anterior.

Desde: Los sábados de Octubre

Hora: 4:30 pm

Entrada libre.

¡No te lo pierdas!

Mas información

Lanzamiento Servicio Nacional de Empleo con Presidente Santos

Tuvimos la oportunidad de intercambiar algunas palabras con el Presidente de los colombianos Dr. Juan Manuel Santos. Todo con ocasión del lanzamiento del nuevo “Servicio Nacional de Empleo”, toda una estrategia de apoyo a aquellas personas que están en el proceso de hallar un nuevo sitio para laborar.

Mas información

¿Por qué usar títeres en el campo educativo?

“Pienso que los títeres tienen mucho para ofrecer a la educación, porque olvidamos que su única utilidad no es el espectáculo”. Mariano Dolci (titiritero y pedagogo italiano)

Los títeres gustan a todos los niños. Son un medio de expresión y creación. El niño, desde pequeñito logra prestar una fascinante atención a los personajes diversos que se les puede presentar, ya que viajan con ellos pasando un sinfín de historias, conociendo lugares, épocas y personajes nuevos.

Mas información